

Pastelería
Panadería
Heladería
Restauración
Catering e Industria
Abatidores de temperatura Multi-función
El abatidor de temperatura es una pieza esencial para la conservación de los alimentos. Mantiene sus cualidades organolépticas y nos permite una mejor organización de la producción con seguridad alimentaria, evitando desperdicios y ahorrando tiempo y dinero.
Reducción del CostFood
Nos permite comprar en mayores cantidades y aprovechar posibles ofertas del mercado, pudiendo reducir los precios de compra hasta un 15%.
Alimentos frescos fuera de temporada
Con Afinox ahora podemos tener a nuestra disposición productos fuera de temporada, totalmente frescos. Gracias a su sistema de enfriamiento rápido, permite conservar todas las cualidades organolépticas intactas.
Reducción de mermas
Planificación de la producción con antelación. Stock a punto para su consumo, ya sea cocinado o fresco. Solo utilizaremos aquello que necesitamos, sin desperdicios y optimizando los tiempos y costes de producción. Las cocciones que obtenemos con Afinox tienen hasta un 30% menos de mermas.
Reducción del coste del personal
Producimos con la mitad de tiempo optimizando los costes de personal y optimizando los picos de demanda.
Estándar de calidad
Garantizamos que todos los productos que cocinamos tengan el mismo punto de cocción en todo momento. Asegurando siempre la misma textura, color y sabor, en cualquier momento o lugar.
Seguridad alimentaria
La capacidad de enfriar rápidamente el producto nos asegura cumplir con la normativa HACCP, además de conservar perfectamente las calidades organolépticas de los alimentos, así como su textura.